Central de Turnos
Lu a Vi 7 a 21 - Sa 8 a 12

4716-3210

Planta Quirúrgica

cirugia-01

 

Un sofisticado equipamiento, sumado a la excelencia de nuestros profesionales, nos permite realizar todo tipo de cirugías, como cirugía cardiovascular con circulación extracorpórea, neurocirugía, cirugía laparoscópica, cirugía bariátrica y convencional de alta complejidad. Contamos con personal altamente capacitado.

El centro quirúrgico del Sanatorio cuenta con 4 quirófanos, 2 salas de parto, sala de recuperación del recién nacido y 2 puestos de recuperación post anestésica.

Cuenta con aparatología de última generación: un arco en “C” Philips que permite la toma de imágenes radiológicas y fluoroscópicas, dos torres de video-laparoscopía con el instrumental adecuado, una torre exclusiva para estudios, endoscópicos altos y bajos, y otro para cirugías bariátricas, permitiendo así realizar todo tipo de intervenciones de alta complejidad como cardiovascular central, neurocirugía torácica, que sumado a la excelencia y profesionalismo tanto del equipo médico como del personal idóneo y capacitado, permiten ofrecer una atención con seguridad y calidad para nuestros pacientes.

Esta infraestructura permitió al Sanatorio ser catalogado con el Nivel 4, el máximo nivel que otorga el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.